Me encantan las bodas como la de Arantxa y Jorge, pero sobre todo disfruto mucho viendo las emociones de todo el día.
Desde el momento de prepararse para ir al encuentro del “sí quiero” hasta el colofón final de la fiesta.
Es increíble todo lo que se vivió ese día, por eso os quiero enseñar esta boda católica en la Basílica de la Virgen del Lledó que organizaron el equipo de Cumpli2 , que hicieron un trabajo realmente impresionante, como ahora veréis.

Arantxa y Jorge irradian ese amor inquebrantable que emociona solo de verlos y eso es lo que intente capturar en su día.
Ella, Arantxa, estaba preciosa con un vestido de corte clásico en dos piezas, Higinio Mateu con una preciosa cola de capilla que cubría de blanco la escalera del altar.
También contó con Yadirazarzamakeup para el maquillaje y con Mi novia dichosa para el pelo, con u recogido bajo que se convirtió en una coleta con el segundo traje de novia, además lucia unos pendientes de Joyería Suárez.
¡Simplemente estaba preciosa!

Jorge también vistió un traje chaqué de Higinio Mateu Hombre, un clásico que llevaba con mucha elegancia.
La ceremonia se celebró la Basílica de la Virgen del Lledó y no podía faltar la maravillosa música de iglesia con Artiarscs, ahí mismo fue donde se juraron amor eterno y se intercambiaron las alianzas de Joyería Carlos Guinot.
¡Fue una ceremonia impresionante!

Más tarde fueron a la Alquería de Mascarós, donde sus amigos y familiares les esperaban para celebrarlo por todo lo alto, contaron con A Swingin Affair Band para el cóctel, donde pasaron un buen rato antes del banquete.
Un banquete que se servía en un salón que habían vestido para la ocasión con menaje y mobiliario de Pedro Navarro, y flores del Atelier de la flor.
Además, le hicieron una sorpresa a Arantxa, trayéndole por sorpresa a un tenor, Joel, que puso a todo el mundo la carne de gallina.
No faltó lujo de detalle y todo el mundo disfruto de cada momento del día, pero sin duda termino por todo lo alto con increíble fiesta que incluso contó con fuegos artificiales.
Fue una boda increíble, podría pasarme horas contando todas las cosas que pasaron, pero para eso están las fotos, porque si algo todo sabemos es que “Una imagen vale más que mil palabras”
Share this story