Si hay algo que realmente disfruté al ser el fotógrafo de su boda fue presenciar la increíble complicidad que existe entre Bárbara y Félix.
¡Su admiración mutua y el amor que irradian es realmente especial!
Fue una boda realmente única y esta pareja es completamente inolvidable, porque te contagian con su convicción de que juntos pueden conquistar el mundo.
El lugar que eligieron para celebrar su amor fue el Mas de Lucia, un caserón antiguo con un encanto incalculable. Fue allí donde pude capturar algunas de las fotografías más bonitas del día.

Bárbara estaba simplemente espectacular, con un toque de belleza y una personalidad arrolladora.
Llevaba un vestido de novia precioso de la diseñadora francesa especializada en moda nupcial, Rime Adoraki, un vestido con un enfoque fresco y contemporáneo, que sin duda no te dejaba como si nada.

Además, combinó este espectacular vestido con un recogido bajo informal y un maquillaje natural que le hizo la maquilladora de novias Yadira Zarza MakeUP 💄
Ojo, que Félix, el novio también estaba de lo más increíble, acertó al elegir a Adrián Seligra como su sastre, quien diseñó un traje a medida con identidad propia, impecable en todos los sentidos. Además, eligió un forro de lo más espectacular. Y como no, a él también le peinaron y contó con Vibras Hair Studio para el día más especial.

Pero ¿sabes qué también fue muy especial? Su fiel compañero, su perro. El mejor amigo del hombre no podía faltar en este día tan importante. Me encantó poder capturar a los tres juntos y asegurarme de que este recuerdo perdure para siempre.
Además de lo impresionantes que estabán, algo que me complació mucho como fotógrafo de bodas fue poder combinar la belleza de la pareja con el entorno natural del Mas de Lucía. Las paredes cubiertas de verde permitieron que la luz blanca del vestido de novia de Bárbara iluminara la escena de manera excepcional.
Por otra parte eligieron flores de en colores rosa, anaranjadas, blancas para la decoración del Mas de Lucia, de ello se ocuparon el equipazo de La botiga de les flors Events

Sin duda, todo un acierto.
Pero volvamos al espectacular vestido de novia. Si hay algo que me fascina de mi trabajo es poder capturar la belleza en un día tan especial. Bárbara estaba deslumbrante con su vestido y me emocioné fotografiando cada detalle. Pero lo que más me cautivó fue la naturalidad que ella irradiaba.





Espero que puedas disfrutar viendo todas estas fotografías tanto como yo capturándolas, para que puedas revivir esos momentos tan especiales.
Share this story